Top 5 de Aplicaciones Web progresivas

Top 5 de Aplicaciones Web progresivas

En este breve artículo te mostramos las 5 aplicaciones que pueden ser de  utilidad o entretenimiento.

Con las nuevas tecnologías se habla mucho de las aplicaciones web progresivas (PWA), pero sabemos si en la actualidad  hay aplicaciones con estas cualidades.

Aliexpress
La gigante asiática de las compras online decidió sumarse a la moda de las apps web progresivas hace ya algún tiempo, y a día de hoy es una de las PWA’s más completas que podemos utilizar a nivel de funcionalidad. Lo mejor de todo es, sin duda, que esta variante ocupa mucho menos tamaño que la versión original

Telegram

El popular servicio de mensajería rival de WhatsApp, también cuenta con su aplicación de este tipo. Su funcionamiento tiene muy poco que envidiar al de la app nativa, y cuenta con todas las opciones que necesitamos a la hora de conversar con nuestros contactos.

telegram
Filpboard
Si te gusta estar informado, Flipboard es una de las mejores herramientas disponibles… y más ahora, que cuenta con una aplicación web progresiva muy completa que nos permite descubrir nuevas noticias consumiendo una ínfima cantidad de recursos.
flipboard

Sound Slice

La mejor experiencia de aprendizaje de música. Ver exactamente lo que tocas. Escucha exactamente cómo suena. Con Soundslice, aprenderás mejor y más rápido.

sound slice

2048

El famoso y adictivo juego de puzzles, también tiene una variante que hace uso de esta tecnología. Si bien la app original no consume una desorbitada cantidad de recursos, esta es una buena forma de ver a lo que se podría llegar con la tecnología de las apps web progresivas.
2048
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: