Páginas en Drupal

Páginas en Drupal

Drupal, es un CMS especialmente creado para un sistema de gestión de contenido (CMS). PHP es un código de secuencia de comandos de código abierto, que está libre de cualquier costo de licencia y una elección de desarrolladores de muchos años. Drupal está escrito en código PHP y, por lo tanto, ahorra dinero cuando se trata de desarrollar un sitio web usándolo. Al ser de código abierto PHP permite desarrollar para él diferentes funcionalidades de manera sencilla y rápida.

Desarrollo Web Drupal – Un montón de oportunidades

Desde portales web comunitarios hasta sitios web personales, desde sitios e-commerce hasta sitios de redes sociales, desde boletines informativos hasta directorios de recursos. El desarrollo web de Drupal permite a las organizaciones abordar todos los requisitos para una presencia en línea más sólida.Con más de 29.000 módulos y 2000 temas diferentes, cientos de miles de desarrolladores utilizan Drupal para desarrollar un sitio web personalizado para sus clientes.Con miles de módulos y diseños adicionales, Drupal es una opción preferida de desarrolladores y diseñadores. Representa un marco de respaldo de más del 2% de todos los sitios web en todo el mundo. Los diseñadores web pueden crear miles de plantillas personalizadas a través de Drupal CMS.
Breve comparación entre WordPress y Joomla

WordPress CMS es una mejor opción para los principiantes, y funciona bien para sitios web y blogs de tamaño pequeño a mediano. Joomla CMS es bueno para los sitios web de comercio electrónico, pero requiere algunos conocimientos técnicos en términos de codificación. Drupal es el CMS más difícil, pero el más poderoso entre todos. Se adapta a todo tipo de sitios web y al CMS más sencillo para la moderación.

En resumen, podemos decir que el desarrollo web de Drupal es más popular que el desarrollo web de WordPress y el desarrollo web de Joomla. Al igual que Magento, Zen Cart, X-Cart y Joomla; Drupal es también una plataforma considerable para diseñar sitios web de comercio electrónico personalizados.
La razón principal detrás de esto es que una adición o modificación de plantillas de Drupal personalizadas no toma tiempo en sitios web y aplicaciones de comercio electrónico a medida. Además, los desarrolladores y diseñadores pueden personalizar y desarrollar fácilmente diferentes tipos de extensiones de Drupal para cumplir con los requisitos de los clientes.

Software de código abierto

Software de código abierto

En Drupal, el software principal, los módulos contribuidos y una gran cantidad de temas son gratuitos, lo que ayuda a los empresarios a reducir significativamente el costo de desarrollo web.

Personalizable

Personalizable

En términos de características, operación, diseño y diseño, Drupal es altamente personalizable, lo que proporciona una gran cantidad de opciones a los desarrolladores y diseñadores para abordar los requisitos de los clientes.

Facilita la implementación rápida

Facilita la implementación rápida

Drupal permite a las empresas implementar funciones y funciones básicas rápidamente. Las empresas pueden optar por las personalizaciones según los requisitos comerciales después de hacer que sus sitios funcionen en la web.

Software de clase empresarial

Software de clase empresarial

 En términos de escalabilidad, flexibilidad, confiabilidad, capacidad de administración, seguridad, interoperabilidad y disponibilidad de recursos; Drupal es un CMS de clase empresarial.

Compatibilidad con API

Compatibilidad con API

Facebook, Twitter, Google Apps, Google Analytics, YouTube, etc. proporcionan una amplia compatibilidad con API para Drupal. Los desarrolladores pueden crear sus propios módulos personalizados utilizando una API tan bien documentada.

Amigable con SEO

Amigable con SEO

Como SEO juega un papel vital en las estrategias de marketing en línea de cualquier compañía, Drupal permite a las empresas presentar sitios web amigables con SEO. Tiene una enorme flexibilidad para mostrar el contenido de una manera que gusta a los motores de búsqueda.

Dispositivos móviles

Dispositivos móviles

El aumento de los dispositivos inteligentes abre las puertas a una nueva plataforma de marketing para las empresas. Los usuarios también pueden ver el sitio web de Drupal de la misma manera que los usuarios de escritorio. Las pequeñas empresas pueden confiar en esta función para generar más clientes potenciales.

Tú Solución ahora!
contacto-form2
Si deseas hacer una cotización de algunos de nuestros servicios, comunícate con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para tu empresa.