Outsourcing de Desarrollo

Outsourcing de Desarrollo

Con este servicio usted puede entregarnos su proceso de producción de software, y disminuir el riesgo en la construcción y mantenimiento de sus proyectos.Nos apoyamos en una estrategia tecnológica con la que buscamos tener una clara comunicación con nuestros clientes, y asignar RRHH que tenga gran experiencia en las tecnologías de su proyecto, Nuestros Arquitectos de software adquieren la responsabilidad de diseñar correctamente los requerimientos y nuestros especialistas de programación implementan la funcionalidad.
Modalidades
Para empresas que necesita presentar sus productos y servicios al mundo, tendrá la posibilidad de contactar nuevos clientes y promocionar eficientemente su empresa en redes sociales.

Desarrollo completo del proyecto

Desarrollo completo del proyecto

Levantamiento, diseño, implementación y un ciclo de pruebas y ajustes de un proyecto completo, apropiado para compañías desarrollan de forma eventual y están trabajando a una oportunidad de mejora de un proceso completo.

Desarrollo Casos Funcionales

Desarrollo Casos Funcionales

Levantamiento, diseño, implementación y pruebas de un caso funcional, apropiado para compañías que mantienen una operación continúa de desarrollo sobre sus sistemas y periódicamente requieren hacer ajustes y mejorar sus sistemas.

Tú Solución ahora!
contacto-form2
Si deseas hacer una cotización de algunos de nuestros servicios, comunícate con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para tu empresa.