Marketing & SEO

Marketing & SEO
El SEO (Search Engine Optimization) y el Marketing Digital son dos técnicas que han adquirido gran fuerza en los últimos años debido a ser técnicas que nos ayudan con la adquisición de flujo en las paginas web en redes sociales y así lograr llegar a clientes potenciales. En Latin System le ofrecemos el servicio de Marketing Digital & SEO para sus paginas web donde le ayudaremos a posicionar su pagina en las búsquedas de Google en anuncios para todos los dispositivos y en redes sociales.En Latin System tenemos planes de Marketing Digital & SEO que se ajustan de acuerdo a su presupuesto.
Marketing Digital
El marketing digital o marketing online

Primero debemos tener en cuenta que se trata de un concepto muy amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de Internet: webs y blogs, redes sociales, y mas.

Internet está llegando a un nivel de importancia superior como medio de comunicación, por lo que afecta la forma de contacto y comunicación de las personas, y por lo tanto, también de las empresas. Tenemos a nuestra disposición un elevado número de herramientas de marketing digital que permiten esta relación entre empresas y personas; En LatinSystem le ofrecemos la forma de administrar su marketing digital para que logre su propósito de crecer como empresa.

Herramientas de marketing digital

Las herramientas que tenemos a nuestra disposición son numerosas y de mayor complejidad, por lo que en función de nuestras necesidades y objetivos deberemos elegir las más adecuadas a nuestra estrategia:

Página Web

Buscadores Filiación
Redes Sociales
Publicidad Display
Anuncios

SEO & SEM

SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de prácticas que ayudaran a que tu empresa ocupe una mejor posición en los buscadores de Internet, como Google o Bing. SEM (Search Engine Marketing), por su parte, es la práctica de poner publicidad en los buscadores.

Estas dos practicas las llevaremos a cabo con su empresa y para poder levantar desde cero se usaran estrategias de publicidad, mientras los arreglos de SEO dan frutos en las búsquedas orgánicas.

Solo podrás saber si tu estrategia de SEM y SEO es exitosa cuando mides los resultados. Google tiene una herramienta muy buena para hacerlo: Google Search Console. Allí podrás ver, con toda certeza, cuánto tráfico que te está llegando por cada palabra clave, junto con la herramienta de Analytics esto permitirá saber si debes ajustar algo en caso de que los resultados no sean los esperados. En Latin System junto con las estrategias de marketing se le tendrá al día con informes de los resultados que nos darán las estrategias implementadas.

Pero, para su empresa el indicador más importante son las conversiones. Es decir, cuántas de las personas que están “Si es un negocio de comercio electrónico, el indicador es la cantidad de dinero. Si se trata de un servicio de consultoría, se puede hablar de otros indicadores, como cantidad de peticiones de contacto o cotizaciones” todo esto lo manejaremos y se le indicara el progreso.

Nuestra metodología de marketing hace uso de las herramientas de GOOGLE

Google Analytics

Google Analytics

Analytics es una herramienta para llevar los informes de flujo de rebote y demás estadísticas que nos van a indicar que a nuestra pagina le esta funcionando la estrategia de posicionamiento.

Google Adwords

Google Adwords

AdWords es una herramienta utilizada para las campañas de anuncios, que nos ayudaran a mover la información de su negocio por toda la web, llegando así a las personas indicadas ayudando a optimizar los presupuestos y sacando el máximo provecho a nuestra publicidad.

Google Search Console

Google Search Console

Google search console es una herramienta de Google acoplada a nuestra pagina, para verificar que el rastreo que hace Google en las búsquedas con nuestro contenido se haga de forma correcta.

Estas herramientas apuntadas a su negocio nos darán una claridad de como va el negocio, de si se debería reajustar o si se tiene la cantidad de clientes necesarias y solo es optimizar los contenidos para adquirir ventas o contacto.
Tú Solución ahora!
contacto-form2
Si deseas hacer una cotización de algunos de nuestros servicios, comunícate con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para tu empresa.