Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Nuestro servicio de Aplicaciones Móviles es apropiado para empresas que buscan que sus empleados, clientes o proveedores interactúen con los procesos y los objetivos de la compañía.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Nativas, Híbridas y Progresivas.
Para empresas que necesita presentar sus productos y servicios al mundo, tendrá la posibilidad de contactar nuevos clientes y promocionar eficientemente su empresa en redes sociales.

Las aplicaciones nativas, en principio, se desarrollan utilizando el lenguaje específico para cada plataforma, por ejemplo Java + XML en Android, Objective-C y Swift en iOS . Esto nos permite acceder a las API’s (Interfaz de Programación de Aplicaciones) disponibles y nos debería ofrecer un mejor rendimiento.

Las aplicaciones nativas tienen una implicación mas alta del tipo económico ya que, como decíamos antes, para hacer apps nativas debemos conocer los diferentes lenguajes de programación de cada Sistema Operativo. Para este tipo de Apps se ofrece mantenimiento y/o aumento y mejoras de las funcionalidades.

Por otra parte tenemos las aplicaciones híbridas, las cuales se desarrollan utilizando tecnologías web como HTML, JavaScript y CSS, estas, se ejecutan en el navegador nativo del sistema, Para su desarrollo se utilizan frameworks de desarrollo basados en lenguajes de programación web (HTML, CSS y JS). Utilizamos Phonegap que actualmente es uno de los frameworks más conocidos.En este tipo de Apps el nivel de integración con el SO es bastante bueno gracias al framework de desarrollo utilizado.

Las Aplicaciones Web Progresivas mejora las experiencias al combinar lo mejor de la Web y lo mejor de las Apps tradicionales, apropiado para empresas que buscan que sus empleados, clientes o proveedores interactúen con los procesos y los objetivos de la compañía sin requerir de publicación en las tiendas de aplicaciones.

Los usuarios acceden a la aplicación igual que ingresando a cualquier pagina web, según una lógica heurística el navegador mostrara al usuario la opción de agregar un icono en el escritorio del dispositivo, ahora aparecerá un icono en el escritorio del dispositivo, y cuando el usuario acceda desde el icono se mostrara como una aplicación sin la barra de navegación.

Desarrollo

Documentación

Android es el sistema más popular en dispositivos móviles, desarrollamos aplicaciones nativas y Phonegap, consumiendo APIS REST o SOAP, dependiendo de sus plataformas de información. Para IOS construimos aplicaciones exclusivamente en Phonegap.

Construcción de Servicios

Construcción de Servicios

Si actualmente usa una plataforma web o Standalone, y desea construir Web Services para compartir información y transacciones usando una aplicaciones web, Trabajamos con herramientas como Talend Open Studio para construir los servicios.

Diseño de Plataformas

Diseño de Plataformas

Si su necesidad es una plataforma transaccional que controle lo lógica e información de la aplicación móvil, sus componentes web y operativos. Desarrollamos esta plataforma utilizando tecnologías Mircrosoft .Net, Java o Open Source dependiendo de las políticas de la empresa.

Tú Solución ahora!
contacto-form2
Si deseas hacer una cotización de algunos de nuestros servicios, comunícate con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para tu empresa.