Capacitación en Talend

Capacitación en Talend

Nosotros le ayudaremos a realizar los procesos de capacitación efectivos como son:
  • Identificar las necesidades: es importante saber cuáles son los conocimientos que se deben fortalecer para mejorar los procesos de producción y la prestación de servicios.
  • Conocer las falencias: le ayudará a buscar soluciones a la medida.
  • Establecer objetivos: una vez identificada la necesidad se deben establecer los objetivos, es decir, lo que se quiere lograr. Esta será la referencia para valorar el éxito de la capacitación cuando termine.
  • Evaluar las capacidades: es importante conocer en qué nivel se encuentra cada empleado respecto al tema de la capacitación. De esta forma, se podrán realizar grupos más homogéneos para facilitar el aprendizaje.

**Todos estos procesos encaminados a nuestra capacitación en Talend.

Le ofrecemos la posibilidad de que por medio de las capacitaciones obtenga personal lo suficientemente dispuesto a manejar las herramientas para ETL (Extract, Transform, Load) y así lograr que tenga la gente precisa para su empresa y así evitar contratar gente externa generando menos costos.

Tú Solución ahora!
contacto-form2
Si deseas hacer una cotización de algunos de nuestros servicios, comunícate con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la solución adecuada para tu empresa.